Fiat Fastback El primer SUV coupé de Fiat

Entrega mínima

$12.600.000

+

Cuotas Desde

$364.080 por mes

*Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

  • Entrega minima: $12.600.000
  • Adjudicación pactada en cuota: 6 - 12 - 24 - 36

Solicitar presupuesto online

Gracias por su interés. En breve nos contactaremos con usted.
Hubo un error, por favor intente nuevamente.

La manera mas fácil de subirte a tu FIAT

El nuevo Fiat Fastback Turbo 270 AT6 es el primer SUV coupé de Fiat. Combina el diseño italiano con una buena performance y tecnología, además de habitabilidad y el baúl más grande de la categoría.

 

Este modelo se destaca por su gran capacidad del baúl (600 litros) y un elevado nivel de equipamiento de seguridad y confort.

Motor naftero 1.3 turbo 270, de 175 CV y 27,6 kgm (270 Nm) de torque, combinado con una caja automática de seis marchas con mando secuencial y levas detrás del volante.

Entre las principales características la conforman la presencia de la gran central multimedia de 10,1’’​ con conexión Apple Carplay y Android Auto sin cable, el tablero de instrumentos ciento por ciento digital de 7”, el climatizador automático, el encendido remoto, el cargador inductivo, el control de velocidad crucero​, el acceso y encendido “sin llave” y la cámara retroceso, entre muchos otros.

En materia de seguridad el Fastback propone como destacado cuatro airbags, ESP y control de tracción plus, asistente de arranque en pendientes, monitoreo presión neumáticos y ayudas al manejo​ (ADAS) de nivel 1.

Solicitar un asesor

Gracias por su interés. En breve nos contactaremos con usted.
Hubo un error, por favor intente nuevamente.